En ocasiones no sabemos dónde acudir para poder solicitar servicios profesionales que puedan estar a la altura de las necesidades de oficinas, espacios amplios, centros comerciales, etc.

Cada vez son más las empresas que apuestan por contratar los servicios de empresas de limpieza profesional para llevar a cabo estas tareas. Los motivos que han incrementado esta tendencia son las grandes ventajas, facilidades y comodidades que ofrecen a quienes contratan sus servicios.

Ventajas de contratar empresas de limpieza para oficinas:

  1. Eficacia: Las empresas de limpieza son más eficaces que un particular que va a limpiar, ya que cuentan con los conocimientos, la experiencia y las herramientas necesarias, lo que garantiza un resultado final impecable.
    Los trabajadores de una empresa de limpieza como Grupo Tesco han sido formados para conseguir un nivel de eficacia y rapidez óptimos.
  1. Ahorro de tiempo: Contar con una empresa de limpieza profesional supone un ahorro de tiempo para quien la contrata, asegurándose la profesionalidad y la calidad de los servicios. Además, si se trata de espacios grandes, una empresa de limpieza profesional le permite contar con diferentes personas a la vez, para que la limpieza y aseo de su espacio se lleve a cabo en el menor tiempo posible.
  1. Supervisión de los servicios: Grupo Tesco apuesta por una supervisión mensual de los servicios prestados, garantizando así la calidad prestada y ofreciendo al cliente la oportunidad de solicitar cambios de manera directa.
  1. Sin ausencias y flexibilidad: La empresa de limpieza se encarga de que otra persona supla a la persona que realiza el servicio habitualmente cuando esta no pueda acudir por  algún inconveniente al puesto de trabajo. Además, contar con una empresa profesional le garantiza disponer de personal con un horario muy amplio y que se adapte perfectamente a sus necesidades.
  2. Resolución de indicendias: Una empresa que presta servicios profesionales, soluciona las posibles incidencias de manera rápida, en el caso e Grupo Tesco, en menos de 48 horas.