Empresa de limpieza Castellón

Somos una Empresa Limpieza Castellón dispuesta a ofrecer el mejor servicio a todo tipo de empresas sin importar su sector. Llama y consigue tu presupuesto.

En Grupo TESCO tenemos más de 40 años de experiencia en este sector. Trabajamos arduamente con un equipo de 1000 profesionales, altamente capacitados, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Hasta el momento ya son más de 5 mil clientes satisfechos, que recomiendan nuestros servicios.

Nuestra metodología de limpieza se caracteriza por el empleo de productos que sean sostenibles y respetuosos con el medioambiente. Es por ello por lo que hacemos uso de la mejor tecnología de limpieza, así como de productos biodegradables.

Limpieza de Oficinas Madrid
Empresa de limpieza oficinas madrid

¿Qué ofrecemos en Grupo TESCO?

En Castellón, ofrecemos servicios de limpieza en distintos sectores, entre los que se encuentran: el sector corporativo y retail, grandes superficies, sector industrial, hospitales y residencias, colegios, transporte, mercados y edificios de la administración pública.

En todas nuestras labores, nos mantenemos fieles tanto al presupuesto como al plazo estipulado, pues consideramos que esto, junto con unos buenos resultados de higienización, son los pilares fundamentales para conseguir la satisfacción del cliente. Además, también disponemos de servicios de control de plagas y mantenimiento, para garantizar siempre las óptimas condiciones de los espacios comerciales e industriales.

Dentro del Grupo TESCO nos definimos como una empresa concienciada con el medioambiente. Por ello, tratamos de utilizar productos que cuenten con la etiqueta European Ecolabel y de reciclar los residuos que generemos. Además, para nuestros desplazamientos hacemos uso de coches híbridos o eléctricos.

Empresa Limpieza Castellón adaptada a ti

Nuestra empresa de limpieza en Castellón pone a disposición del cliente un equipo de profesionales formados en última tecnología y técnicas de limpieza e higienización para poder ofrecer siempre los mejores resultados. Ofrecemos nuestro servicio de limpieza en Castellón en distintos sectores:

Entradas recientes

Pide tu presupuesto

He leído y acepto la política de privacidad

empleado-de-oficina

CORPORATIVO Y RETAIL

Limpieza de oficinas, empresas, sucursales bancarias y locales comerciales en Castellón.

GRANDES LIMPIEZAS

Higienización de grandes superficies como centros comerciales, aeropuertos, etc.

SECTOR INDUSTRIAL

Limpieza de fábricas, almacenes, centros de producción o logística en Castellón.

LIMPIEZAS SANITARIAS

Limpieza de hospitales, residencias, clínicas y centros de día o salud en Castellón.

SECTOR TRANSPORTES

Contamos con los mejores productos para la correcta desinfección de los transportes públicos y privados.

SECTOR EDUCATIVO

Aseguramos las mejores condiciones de limpieza e higiene para estudiantes y profesores en los distintos centros educativos.

AGROALIMENTARIA

Servicios de limpieza, higienización y desinfección de espacios con estrecho contacto o manipulación de alimentos.

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Limpieza y desinfección de los edificios públicos de la ciudad de Castellón para su mantenimiento.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

FAQ’S
CONTACTA

Contratar Empresa Limpieza Castellón

Si quieres contratar un servicio de limpieza en Castellón, puedes ponerte en contacto con nosotros y contarnos cuáles son tus requisitos y necesidades. Una vez asentadas las bases de lo que quieres, te daremos un presupuesto y un plazo de realización de la limpieza al que nos mantendremos siempre fieles.

Nuestras labores de limpieza son desempeñadas por un equipo de profesionales y como tal ofrecemos siempre unos resultados excelentes. Además, también ponemos a tu disposición un servicio de atención al cliente las 24 horas por si tienes cualquier urgencia en Castellón. Trabajamos con controles de calidad constantes y personal propio, sin subcontrataciones, para ofrecerte el mejor servicio.

Además, nos comprometemos con tu negocio realizando limpiezas con flexibilidad horaria. Proporcionamos los mejores resultados y aseguramos la satisfacción de trabajadores y clientes.