Responsabilidad Social Corporativa 2018-05-11T13:03:14+00:00

Inserción de personas
con disCapacidad

Respeto por el
Medio Ambiente

Conciliación de la
vida familiar y laboral

Integración
multicutural

Somos una empresa solidaria

Dado que la naturaleza de los servicios que prestamos Grupo TESCO implica el empleo de un gran volumen mano de obra, colaboramos con distintas asociaciones apostando por la inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión social y parados de larga duración.

Por todo ello, contratando a Grupo TESCO tomas parte activa en la lucha contra la pobreza la pobreza y las desigualdades sociales; nuestros clientes ya disfrutan de la satisfacción de contribuir a mejorar la vida de muchas personas.

“Las empresas son esenciales en la construcción de un mundo más justo. En Grupo TESCO nos sentimos moralmente obligados a devolver a la sociedad parte de lo que esta nos aporta”  Tomás Riera –  Presidente ejecutivo y fundador de Grupo TESCO

Inserción de personas
con disCapacidad

Integramos a personas con discapacidad de la mano del empleo digno, basado en la igualdad de oportunidades y el respeto. Somos conscientes de que nuestro papel no es solo económico, sino que también representamos un papel social que es esencial para el desarrollo y el progreso de la sociedad

Respeto por el
Medio Ambiente

Mantenemos un compromiso absoluto con la preservación del medio ambiente. Nuestro compromiso es minimizar el impacto ambiental que nuestras actividades puedan causar al medio ambiente, buscando la mejora y prevención de la contaminación ambiental.

Integración
multicutural

Contratamos a personas de distintas nacionalidades, favoreciendo un enriquecimiento cultural, tanto a nivel personal como corporativo. Tenemos en plantilla un 17% de personas extranjeras, de 23 nacionalidades diferentes.

Conciliación de la
vida familiar y laboral

Creemos que la conciliación genera mayor productividad y mejor optimización del tiempo, cuanto mayor es la conciliación entre el trabajo y la vida familiar mayor es la responsabilidad y tranquilidad del trabajador a la hora de acometer sus obligaciones.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

+40
Años de experiencia 

+1.000
Profesionales capacitados

+5.000
Clientes satisfechos

Cobertura peninsular

España/Portugal/Andorra

¿Necesitas un presupuesto?

Facilítanos tus datos y nuestra Fuerza de Ventas te contactará en un máximo de 48 horas.

Nombre y apellidos*
Email*
Empresa*
Teléfono de contacto
Servicio que le interesa
Detalle del servicio

He leído y acepto la política de privacidad y seguridad *

X

¿Necesitas un

presupuesto?