Empresa de limpieza Salamanca

En Grupo Tesco somos una empresa de limpieza en Salamanca, ofrecemos los mejores servicios de limpieza a nuestros clientes y contamos con muchos años de experiencia en el sector. Llevamos a cabo tareas de higienización y desinfección para todo tipo de empresas.

Nos avalan cuatro décadas de experiencia en el sector, así como más de 5.000 clientes que han quedado satisfechos con los servicios prestados. Ponemos a tu disposición a un equipo de 1.000 profesionales que se encargará de responder de manera rápida y eficaz ante cualquier imprevisto, así como garantizar siempre unos resultados excelentes.

Invertimos en la última tecnología de limpieza para optimizar tanto nuestro tiempo como el del cliente. Además, abogamos por la sostenibilidad de nuestros productos y el respeto al medioambiente. Empleamos la mejor maquinaria de limpieza y productos biodegradables para conseguirlo.

Empresa Limpieza Salamanca

¿Qué ofrecemos en Grupo TESCO?

Desde Grupo Tesco Salamanca prestamos servicios de limpieza a empresas. Ofrecemos nuestros servicios en diferentes sectores como el sector industrial, sanitario, educativo, institucional, comercial, corporativo y transporte.

Durante nuestras tareas de limpieza siempre nos ajustamos al presupuesto, así como a las necesidades de los clientes. Estableceremos un plazo de acción y lo cumpliremos a rajatabla para garantizarte los mejores resultados en el menor tiempo posible. Trabajamos muy duro para proporcionarte unos resultados excelentes de higienización y limpieza. Además, también tenemos disponibles servicios de control de plagas y mantenimiento. Aseguramos las óptimas condiciones de todos los espacios empresariales.

Estamos comprometidos con el medioambiente y nuestros productos cuentan con la etiqueta European Ecolable. Reciclamos nuestros residuos, disminuimos la huella de carbono, no generamos residuos tóxicos y disponemos de una flota de vehículos híbridos y eléctricos para nuestros desplazamientos.

Limpieza en Salamanca

Ponemos a tu servicio al mejor equipo de limpieza en Salamanca. Nuestros profesionales de limpieza emplearán la última tecnología, así como las mejores técnicas de desinfección para poder proporcionar unos resultados excelentes. Puedes contratar nuestro servicio de limpieza en Salamanca para los siguientes sectores:

Entradas recientes

Pide tu presupuesto

He leído y acepto la política de privacidad

empleado-de-oficina

CORPORATIVO Y RETAIL

Realizamos limpieza de oficinas, empresas, sucursales bancarias y locales comerciales en Salamanca.

GRANDES LIMPIEZAS

Desinfección de grandes superficies: aeropuertos, centros comerciales, supermercados…

SECTOR INDUSTRIAL

Servicios de limpieza e higienización en naves industriales, almacenes, fábricas, centros de producción o logística en Salamanca.

LIMPIEZAS SANITARIAS

Garantía de óptimas condiciones en centros médicos y hospitales: centros de salud, residencias, centros de día, clínicas…

SECTOR TRANSPORTES

Ponemos a tu disposición los mejores servicios de limpieza de transportes en Salamanca: autobuses, taxis, metros, tranvías, aviones… ya sean públicos o privados.

SECTOR EDUCATIVO

Aseguramos las mejores condiciones en centros escolares en Salamanca: universidades, colegios, institutos, centros académicos, guarderías… Garantizamos la seguridad de profesores y alumnos.

AGROALIMENTARIA

Higienización y desinfección en zonas de contacto con alimentos en Salamanca: mercados, comedores escolares, comercios locales…

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Servicios de mantenimiento para los edificios públicos de Salamanca: correcta preservación, limpieza e higiene de edificios administrativos, institucionales o históricos.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

FAQ’S
CONTACTA

Contratar empresa de Limpieza Salamanca

Si quieres contratar nuestros servicios de empresa de limpieza en Salamanca, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Escucharemos atentamente cuáles son tus requisitos y necesidades, estableceremos un plan de acción y un presupuesto que se adapte a ti.

Todas las labores de limpieza son ejecutadas por nuestro equipo de profesionales altamente formados y capacitados para ello. Además, queremos que sepas que puedes contar con nosotros ante cualquier imprevisto, por ello hemos habilitado un servicio de 24 horas en Salamanca.

Somos una empresa profesional, transparente y honesta con el cliente. Contamos con los mejores profesionales que nos permitan garantizar resultados excelentes.