Limpieza de Oficinas Barcelona

La Limpieza Oficinas Barcelona de Grupo TESCO asegura espacios corporativos y de trabajo perfectamente limpios, ordenados y listos para trabajar.

Un espacio limpio es una parte importante de la imagen de la empresa ante tus clientes, y ofrecerá seguridad y salud a tus empleados. El regreso a las oficinas, exige por parte de la mayoría de los empleados que los espacios de trabajo se encuentren bajo las mejores condiciones de higiene y limpieza.

Por lo que si buscas servicios de limpieza en Barcelona puedes contar con nosotros. Somos profesionales con experiencia, disponemos de los equipos adecuados, capacidad de respuesta, y un profundo conocimiento de cómo se trabaja el mantenimiento en despachos y oficinas. Mantén tus instalaciones en las mejores condiciones con Grupo TESCO.

Limpieza de Oficinas Madrid
Empresa de limpieza oficinas madrid

Empresa Limpieza Oficinas Barcelona

Somos una empresa con 40 años de experiencia, con más de 1.000 profesionales capacitados y con presencia en toda España.

Nuestro trabajo en limpieza de oficinas Barcelona está garantizado por más de 5.000 clientes satisfechos, y lo hacemos bajo un estricto compromiso con el medio ambiente, buscando siempre maneras de reducir nuestra huella de carbono y utilizando sustancias biodegradables.

Pruebas de nuestro compromiso con una gestión ecológica y sustentable: nuestra flota está compuesta por vehículos híbridos y eléctricos. Nuestros productos de limpieza son 100 % biodegradables (etiquetas European Ecolabel), no generamos residuos peligrosos y, además, reciclamos los residuos que generamos.

Somos una empresa empeñada en ofrecer el mejor servicio limpieza oficinas Barcelona, con los mejores equipos y lo último en tecnología de limpieza.

Además de contar con una empresa de amplia trayectoria y reconocida experiencia, que te ofrece un servicio cualificado y ecológicamente amigable, nuestra empresa de limpieza de oficinas Barcelona te ofrece otras ventajas:

Motivos por los que contar con Grupo TESCO

  • Precios competitivos (pide nuestros presupuestos y compara con otras empresas de Barcelona).

  • Cumplimiento de Plazos. Nos encargamos de llevar a cabo las tareas necesarias dentro del plazo estimado.

  • No subcontratamos: Hacemos los trabajos de limpieza y mantenimiento con personal propio.

  • Disponibilidad. Respondemos a las emergencias las 24 horas los 365 días del año.

  • Respuesta rápida: Atendemos y resolvemos cualquier problema que se presente en 48 horas.

  • Calidad. Ofrecemos supervisión periódica, sistemas de control de presencia, control de calidad mediante la aplicación de distintos sistemas de monitoreo.

¿Necesitas un presupuesto?

He leído y acepto la política de privacidad

Qué Servicios de Limpieza ofrecemos en Barcelona

LIMPIEZA DE SINIESTROS

Limpieza tras inundaciones, incendios u otra clase de accidentes, sin importar las dimensiones. Un servicio con el que vale la pena contar.

limpieza oficinas

MANTENIMIENTO GENERAL

Limpieza de mantenimiento en oficinas, centros educativos, hoteles, centros comerciales, instalaciones deportivas y mucho más.

limpieza obras

PRIMERAS LIMPIEZAS

Limpieza y mantenimiento general de oficinas y espacios recién construidos. Retiro de materiales y limpieza de final de obra.

limpieza-de-cristales

TRABAJOS VERTICALES

Limpieza de cristales y fachadas; limpieza de techos y falsos techos, paredes y luminarias; tuberías y conductos de ventilación, chimeneas…

eliminacion grafitis

ELIMINACIÓN DE GRAFITIS

Eliminamos todo tipo de carteles, afiches y pintadas de distintas clases en la fachada o paredes externas.

eliminacion olores

ELIMINACIÓN DE OLORES

Limpieza, higienización y eliminación de olores utilizando generadores de ozono (O3).

tratamiento residuos

TRATAMIENTO DE RESIDUOS

Servicio de recolección, transporte, clasificación y depósito de residuos en centros autorizados para manejar residuos voluminosos, químicos, tóxicos y/o peligrosos.

LIMPIEZA DE TRANSPORTES

Limpieza in situ o en puntos de autolavado (en caso de automotores), limpieza de vagones e instalaciones ferroviarias.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

FAQ’S
CONTACTA

La Limpieza de Oficinas Barcelona y su importancia

La limpieza de oficinas y despachos ya no puede ser desempeñada por un grupo de empleados sin entrenamiento o de personal de la administración del edificio. Es una labor que debe realizarse por profesionales del área de mantenimiento, como nosotros.

La limpieza y el mantenimiento se han convertido en una prioridad, por lo que debes contar con una empresa que te ofrezca servicios de limpieza profesionales en Barcelona. Nuestra experiencia de más de cuarenta años y 5.000 clientes satisfechos, nos permite ofrecer un servicio óptimo a clientes interesados en mantener un espacio limpio, agradable y saludable para sus clientes y empleados.

Contamos con una flota de vehículos ecológicos, más de 1.000 profesionales y lo último en tecnología de limpieza, para satisfacer a los clientes más exigentes.

Somos una empresa que es responsable con el medioambiente y además cree en la responsabilidad social. También somos proactivos, abiertos a sugerencias para hacer mejor nuestro trabajo, ágiles y siempre dispuestos a dar nuestro mejor esfuerzo.

Cómo Trabajamos

Una vez que hacemos contacto, evaluamos el espacio donde vamos a realizar las actividades de mantenimiento y limpieza, pues no todos los clientes tienen las mismas necesidades. En conjunto con el cliente, definimos las actividades que se van a realizar y el equipo necesario para hacerlo, y así se da inicio a las operaciones. Se lleva a cabo una evaluación continua de las actividades, para rectificar cuando haga falta, o profundizar cuando sea necesario.

Hay un contacto permanente con el cliente.

Ante cualquier emergencia o imprevisto, los clientes pueden contactarnos a través de una línea de emergencia que está activa las 24 horas todos los días del año.

Cualquier problema o dificultad lo podemos resolver en menos de 48 horas.