Limpieza de hospitales

Empresa de limpieza con +de 40 años de experiencia. Entre nuestros principales clientes se encuentran hospitales, clínicas y centros sanitarios, en los que realizamos trabajos de limpieza y mantenimiento.

Limpieza de hospitales
Limpieza de hospitales

Limpieza de hospitales y centros médicos

Empresa de limpieza para hospitales, clínicas y centros médicos. Este servicio engloba todas las labores de limpieza necesarias para la eliminación de microorganismos y gérmenes que permanecen en las habitaciones de las instalaciones durante un largo periodo.

La limpieza de hospitales y centros sanitarios la realizamos de forma constante, con unos profesionales que no solo limpian, sino que son capaces de desinfectar y crear entornos acogedores para los pacientes.

En los servicios de limpieza incluimos los desplazamientos al centro sanitario, hospital o laboratorio, los útiles y los productos necesarios para llevar a cabo el servicio. Todos los servicios que prestamos cuentan con una supervisión periódica (mínimo una vez al mes) por un técnico específicamente formado y capacitado para tales fines.

En Grupo Tesco adaptamos nuestros servicios de limpieza profesional según los requerimientos de cada cliente, para garantizar así el nivel óptimo de limpieza e higiene necesarios en hospitales, centros sanitarios y laboratorios.

Limpiamos hospitales y centros sanitarios en Madrid, Barcelona, Segovia, Toledo, Valencia, Sevilla, Bilbao, A Coruña, León, Valladolid, Tarragona, Ávila, Gerona, Lugo, Málaga, Islas Baleares, Islas Canarias…

NUESTRAS VENTAJAS

  • Feedback vía encuestas online trimestrales

  • No subcontratamos

  • Tel. Atención de Emergencias (CAE) 24x7x365

  • Resolución de incidencias en máx. 48 H.

  • Precios competitivos

  • Supervisión mensual

  • Sistemas de control de presencia

  • Control de calidad mediante SLA’s y KPI’s

Pide tu presupuesto

¿Necesitas un presupuesto?

He leído y acepto la política de privacidad y seguridad *

¿TIENES ALGUNA DUDA?

FAQ’S
CONTACTA

+40
Años de experiencia 

+1.000
Profesionales capacitados

+5.000
Clientes satisfechos

Cobertura peninsular

España/Portugal/Andorra