Contrata un servicio de Fumigaciones ¿Cada cuándo deben hacerse? En Grupo Tesco te asesoramos y nos hacemos cargo del control ambiental de tu negocio.

Las plagas son uno de los problemas más frecuentes en viviendas, locales comerciales e instalaciones de empresas. El peligro que representan para la salud y la integridad de las instalaciones es muy alto, tanto para empleados como clientes.

Por ese motivo, es importante saber cada cuánto realizar las fumigaciones y contar con una empresa experta en este servicio.

Cada cuánto hacer Fumigaciones

Una de las mayores dudas es saber el tiempo que debes esperar entre fumigaciones, en el caso de que presentes algún tipo de plaga en nave, local comercial o cualquier tipo de instalación empresarial, para evitar que se vuelvan a extender.

Los plaguicidas aplicados cuentan con una acción residual limitada, esto significa que necesitas realizar aplicaciones periódicas para mantener las plagas a raya.

Para los tratamientos corporativos, iniciamos una campaña intensiva, fumigando los diferentes rincones de la empresa. Después aplicaremos los plaguicidas cada 30 días de forma preventiva.

En los tratamientos de desratización, la campaña intensiva contra las ratas dependerá de su desarrollo y de las características de la zona contaminada, así como de otros factores que consideren importantes nuestros expertos. En general, la campaña intensiva de desratización puede durar entre 30 y 90 días. Cuando se recupera el control, procedemos con tratamientos preventivos de uno o dos operativos mensuales de monitoreo.

¿Cuál es el mejor Método para tus fumigaciones?

Las técnicas o métodos de fumigación dependen del tipo de plaga a eliminar, por lo general, utilizamos equipos y productos efectivos y seguros para las personas.

Para controlar las plagas de mosquitos, roedores e insectos, como los ratones, los ácaros o las pulgas, empleamos métodos como el cebado, instalación de trampas y hasta la fumigación por espolvoreo o pulverización, por ejemplo.

Las plagas de aves en los espacios se controlan con diversos sistemas, como cables, púas anti-posicionamiento o redes de protección.

Cada uno de los métodos de fumigación que empleamos es eficiente y producen excelentes resultados en la eliminación de las plagas, garantizando su total control en las primeras aplicaciones. Nuestros expertos determinarán qué método es el más adecuado, considerando factores críticos como la extensión de las plagas, su ubicación o los daños causados a la infraestructura.

¿Por qué contratar una empresa profesional?

El servicio de control de plagas que ofrece Grupo Tesco es la mejor alternativa si quieres controlar, eliminar y prevenir las plagas que afectan tus espacios.

Nuestra empresa dispone de profesionales capacitados y con experiencia, gracias a esto, las evaluaciones son más precisas. Esto nos permite encontrar el origen de las plagas para proceder con el tratamientos adecuados para fumigar.

Además, los productos usados para las fumigaciones tienen un impacto ambiental muy bajo y tampoco provocan daños en la salud de personas y animales. De igual manera, ofrecemos un servicio de urgencia para atender problemas graves de plagas, evitando que causen más daños.

Entre nuestros servicios se incluyen los tratamientos preventivos, realizando las visitas periódicas para garantizar el control y eliminación de las plagas.

Contamos con un seguro de responsabilidad civil que ofrece protección a los profesionales durante el ejercicio de sus funciones, por lo que no debes preocuparte de nada. Simplemente llámanos y te ofreceremos asesoramiento y resultados de calidad para enfrentar a las plagas más complicadas y peligrosas.