Por medio de una empresa de limpieza de comunidades como Grupo Tesco, puedes contar con expertos para garantizar una óptima limpieza de los espacios.

La limpieza de las comunidades de vecinos es necesaria para mantener los espacios limpios e higienizados, esto favorece el bienestar de todos los propietarios e inquilinos.

¿Qué hace una empresa de limpieza de comunidades?

La manera más efectiva de mantener unas buenas condiciones de limpieza en las zonas de la comunidad de vecinos, es contratando a una empresa experta. De esta manera, se mantienen los espacios limpios e higienizados, lo cual facilita la convivencia con los vecinos.

Entre los servicios que ofrecemos está la limpieza de cristales y espejos, así como de los suelos con abrillantado, limpieza de las puertas y buzones así como las limpiezas generales de zonas comunes.

También nos encargamos del barrido y fregado de las escaleras, desempolvar los pasamanos, los elementos decorativos y las barandillas.

Si hay un ascensor en la comunidad de vecinos lo desinfectaremos e higienizaremos para tenerlo en óptimas condiciones.

Al contar con un equipo especializado en la limpieza de estos espacios, tendrás la seguridad de que utilizaremos los productos adecuados para cubrir los requisitos de limpieza de cada espacio. Además, emplearemos productos especializados que no dañan al medioambiente, las superficies o la salud de las personas.

¿Qué técnicas utiliza Grupo Tesco?

Para la correcta limpieza de los espacios de la comunidad de vecinos, la empresa emplea diferentes técnicas, dependiendo del tipo de suciedad y limpieza que se requiera.

  • Una de las técnicas usadas es la limpieza con vapor seco, donde se expulsa vapor con un 5 % de agua y alta temperatura, para limpiar, desinfectar y desengrasar las superficies.
  • También aplicamos una técnica de limpieza con agua a presión por medio de maquinaria industrial, utilizada para la limpieza profunda de superficies con suciedad muy arraigada en ellos.
  • Con la técnica de limpieza de desinfección con ozono se eliminan los malos olores, se esteriliza el aire y se purifica el ambiente. Además, el ozono es incoloro, inodoro e insípido, en comparación con el cloro es más efectivo y rápido.

Las distintas técnicas que aplicamos en Grupo Tesco son empleadas gracias al uso de maquinaria de última tecnología, combinada con productos de calidad y ecológicos, para lograr limpiezas profundas y efectivas.

Antes de aplicar las distintas técnicas, realizamos una evaluación de la comunidad de vecinos para determinar qué procedimientos son los más adecuados, qué zonas requieren de una rápida actuación y el coste total del servicio.

De igual manera, los horarios para la limpieza pueden establecerse según sea conveniente, somos flexibles y nos adaptamos para conseguir una limpieza eficiente sin incomodar a los vecinos de la comunidad o afectar ninguna actividad programada.

Ventajas de su servicio profesional

Contar con una empresa de limpieza de comunidades mejora el aspecto del edificio, gracias a que eliminaremos la suciedad y residuos que afectan a sus infraestructuras. Con zonas más limpias y bien presentadas, el bienestar de todos los vecinos mejora.

Además, evitamos riesgos para la salud, ya que en los espacios limpios no proliferan bacterias, gérmenes o virus que provoquen enfermedades, esto aporta una mayor tranquilidad para todos aquellos que habiten el edificio o urbanización.

Grupo Tesco también ofrece servicios adicionales, como la eliminación de residuos o el mantenimiento periódico para la comunidad de vecinos, siendo posible contratarlo para que realicemos limpiezas de forma regular, dependiendo de las necesidades de los espacios.

Confía en una gran empresa de limpieza que opere en toda la península y cuente con miles de clientes satisfechos.