Grupo TESCO consigue la adjudicación de los servicios de limpieza en 13 centros del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

La Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación ha adjudicado a Grupo TESCO los servicios de limpieza de varios de los 13 centros asociados al lote 1 del contrato de “Servicio de limpieza integral de edificios, locales y dependencias estatales ubicados en la Comunidad de Madrid fase III.”

Grupo TESCO, empresa de limpieza y Falicity Servives, ha conseguido un contrato para prestar los servicios de limpieza durante los próximos tres años, con posibilidad de prórroga durante 2 años más, en 13 centros del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en la Comunidad de Madrid.

El contrato de adjudicación de este servicio se extiende desde 2019 hasta 2022, y contempla la prestación de servicios de limpieza integral, tanto interior como exterior de los centros.
Además, Grupo TESCO se encargará de la prestación del servicio de lavandería, DDD y colocación y retirada de unidades higiénicas sanitarias.

Entre las sedes en las que se llevarán a cabo estos servicios se encuentran el Palacio de Santa Cruz, el Palacio de Viana, Torres Ágora, Escuela Diplomática, Consorcio Ciudad Universitaria, AECID y el Instituto Cervantes entre otros.

Con estas nuevas adjudicaciones, Grupo TESCO refuerza su cartera de clientes en la Comunidad de Madrid y pretende convertirse “en una de las empresas de limpieza referente dentro del sector ”.

Grupo TESCO cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el mercado, un equipo de más de 1.000 profesionales y más de 5.000 clientes satisfechos.

La compañía está presente en España, Portugal y Andorra, con una oferta de servicios en las divisiones de Facility Management, Servicios de Limpieza, Seguridad y auxiliares, Jardinería, Control ambiental, Servicios de mantenimiento, Asistencia domiciliaria, Gestión de residuos, Lavandería y Catering.